Preparando la IX edición de Seré Ingeniera (2022)

Como ya adelantamos por redes sociales, desde la oficina de software libre, ya hemos comenzado con los preparativos para la que será la IX Edición del campus tecnológico para chicas: Seré Ingeniera.

En esta edición tenemos novedades respecto a las dos últimas en las que la pandemia nos obligó a cambiar el formato del campus a una versión online. En efecto, ¡este año volvemos a tener campus presencial!

Habrá dos sedes, una en Granada en la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y Telecomunicación y la otra sede será en la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta ambas sedes pertenecientes a la Universidad de Granada.

Otra de las novedades que tenemos en esta edición es la incorporación de una monitora nueva en el campus de Granada, que os presentaremos más adelante. Y por supuesto, en esta edición no habrá un único proyecto, sino que las chicas podrán elegir que proyecto realizarán ya que nuestras monitoras están preparando diferentes proyectos. Aun no queremos adelantar mucho relacionado con los proyectos porque nuestras monitoras están trabajando en ellos. Pero os aseguramos que os van a encantar y no vais a saber cual elegir.

La fecha de realización del campus es del 4 al 15 de julio en este enlace puedes ver el resto de fechas importantes como la de cuando realizar la solicitud y quienes pueden participar en el campus. ¿Te animas a pasar unos días super entretenidos con un montón de chicas con intereses parecidos a los tuyos?

Actualmente estamos buscando patrocinio, ya que igual que las VIII ediciones anteriores, queremos que el campus siga siendo gratuito para las chicas que participan en el. Las condiciones para patrocinar el campus y los beneficios que ofrecemos a los patrocinadores están aquí.