¡Vuelve Seré Ingeniera!

¡Hola a todas!

Ya estamos preparando la edición del Campus Tecnológico para Chicas Seré Ingeniera del año 2023, que además ¡coincide con su décimo aniversario!

Nuestro objetivo es proporcionar un ambiente desafiante y acogedor donde las chicas puedan explorar su pasión por la tecnología y las STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas).

En nuestro campus tecnológico, que se celebrará en julio en la ETSIIT, las chicas tendrán acceso a una amplia gama de recursos educativos y de formación, desde talleres y charlas hasta proyectos prácticos y colaboraciones con empresas y organizaciones líderes en la industria. Todo el campus estará guiado por nuestras fantásticas profesoras.

Estamos buscando patrocinadores que se unan a nosotras en este importante esfuerzo para cerrar la brecha de género en STEM. Si tu empresa o organización está interesada en apoyar esta iniciativa, por favor consulta esta página para obtener más información sobre las oportunidades de patrocinio y las formas en que puede contribuir a hacer una diferencia en la vida de las futuras ingenieras.

Prestad también atención a nuestro Twitter: @sereingeniera y visitad a menudo el resto de páginas de nuestra web, donde anunciaremos las fechas de celebración y otra información relevante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.