¿Eres chica, estudias en el instituto y te gusta la tecnología? Campus 2014

Google, la ETSIIT y la Oficina de Software Libre de la universidad de Granada han organizado para ti el Campus Tecnológico UGR/Google para chicas. Se trata de un campus gratuito, con profesoras y tutoras licenciadas, doctoras, estudiantes o en general relacionadas con las nuevas tecnologías, donde un máximo de 25 chicas estudiantes de enseñanzas medias crearán una aplicación móvil, un juego o un sistema electrónico ayudadas y enseñadas, como es natural, por las profesoras del curso y las tutoras.

Este campus será totalmente gratuito gracias a la financiación de Google dentro de su programa Computer Science for High School y tendrá lugar en las instalaciones de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y Telecomunicación, de lunes a viernes, por la mañana en horario de 9 a 2.

¿Eres chica, has estudiado este año de 3º de ESO a 2º de Bachillerato y tienes inclinación por la informática o telecomunicaciones? Preinscríbete hasta el 8 de junio rellenando el formulario. El 2 de junio anunciaremos las 25 candidatas que han sido aceptadas para participar en el campus.
La selección se hará de acuerdo con las notas que se hayan obtenido en asignaturas relacionadas con la tecnología (física y matemáticas, principalmente) la edad (se favorecerá a las estudiantes de ESO frente a las de Bachillerato) y la opción elegida (ciencias frente a letras, bachillerato tecnológico frente a otras opciones). Finalmente, en caso de empate se tendrán en cuenta los motivos que se aleguen en el formulario de preinscripción.
¿Te interesa todo esto? No te cuesta nada inscribirte. Si tienes cualquier duda o pregunta, hazlo en los comentarios.