Campus Tecnológico UGR para Chicas 2015

Este verano te invitamos a que conozcas lo buena que eres utilizando la tecnología: del 29 de junio al 10 de julio de 2015 en la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y de Telecomunicación vamos a pasar unos días imaginando y creando: Vamos a enchufar, ejecutar, resetear, desmontar, ensamblar, medir, programar,… y por supuesto vamos a divertirnos un montón. Si tienes entre 14 y 18 años y te gusta la tecnología, no te puedes perder el Campus Tecnológico para Chicas 2015 que organiza la Oficina de Software Libre con el respaldo de la Delegación del Rector para las TIC y de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y de Telecomunicación de la Universidad de Granada. Preinscríbete en este formulario.

Campus_chicas

Pero esto no es todo. Este año, las alumnas que participaron en la edición anterior, y las alumnas de Informática y de Telecomunicación, pueden colaborar en este proyecto. ¿Cómo? Como monitoras voluntarias. Si estás interesada, haz tu preinscripción en este formulario