Programa y actividades complementarias #sereingeniera18 #Granada

Nos vamos acercando a las fechas señaladas para el inicio de los Campus, y queremos compartir con todas aquellas personas interesadas  en nuestros Campus #sereingeniera18 el programa completo y las actividades paralelas y abiertas que estamos preparando y a las que podéis asistir en la sede de Granada.

A lo largo de las dos semanas que duran los campus, del 2 al 13 de julio de 2018 y en la sede de Granada, se realizarán varias actividades gratuitas y paralelas al programa oficial, que estarán abiertas a todas las chicas que se pre-inscribieron a pesar de no haber obtenido una plaza para asistir al Campus, así como a patrocinadores, familias… dependiendo de la actividad y hasta completar aforo.

Estas actividades complementarias son:

• Inauguración del Campus Seré Ingeniera 2018 el lunes 2 de julio, con la presencia de la Rectora Magnífica Dª Pilar Aranda.
  • Taller práctico sobre Management 3.0 el miércoles 4 de julio, a cargo de la empresa patrocinadora Novatec Software Development.
  • Proyección de la película «El Enigma Agustina» el jueves 5 de julio en el salón de actos de la ETSIIT.
  • Taller MBOTS el 10 de julio (y otros días si hay demanda).
  • Clausura del Campus Seré Ingeniera 2018 el viernes 13 de julio, con Dª Teresa Ortega, máxima representante del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión entre otros.

Si te interesa alguna de estas actividades puedes ver más detalles e inscribirte en el formulario de inscripción. Por favor, rellena todos los campos del formulario de inscripción para las actividades extra en las que te interese participar durante el Campus #sereingeniera18,  de modo que podamos confirmar tu asistencia sin problemas.

Podéis consultar el programa completo de las actividades de los Campus 2018 y las actividades complementarias en el siguiente documento (o pinchando en el enlace), donde encontraréis también detalles e información de contacto para resolver cualquier duda o consulta.

Programa completo Campus Tecnológicos para chicas 2018, Granada

¡Apúntate, te esperamos!