El apoyo de Girls in Tech España

Girls in Tech España
Desde el capítulo de Girls in Tech España:
Quedar con los amigos para vernos, preparar viajes, acceder a educación… para las chicas de Girls in Tech la tecnología no es solo algo que hace posibles muchas acciones que hoy en día nos son cotidianas, para nosotras supone también un campo en el que poder ser creativas, aprender, y aplicar nuestros conocimientos en construir cosas tangibles, que realmente pueden cambiar la vida de las personas. En resumen, la tecnología es nuestra pasión y nuestra vocación, y creemos que iniciativas como el Campus Tecnológico para Chicas que organiza la Universidad de Granada contribuyen, y mucho, a que chicas que están aún pensando qué carrera escoger, puedan descubrir que su pasión y su vocación es también la tecnología, y empezar a dar sus primeros pasos en la construcción de su futuro profesional en este campo. Tenemos mucha ilusión en ver comenzar ya la edición de este año, y, sí, lo reconocemos, también nos da un poquito de envidia el no poder ser alumnas. En ‘nuestros tiempos’ no había iniciativas así, y seguro que nos hubiese encantado aprender en un campus como este… ¡Disfrutadlo!
Elena, Marina y Molly
MDs de Girls In Tech Spain