Hablamos de mujer y tecnología en Onda Mujer. Campus 2014

Onda Mujer

El pasado viernes, la profesora Maribel García y yo participamos en una tertulia sobre mujer y tecnología «Mujeres Tech» para el programa La Costilla de Adán de la emisora Onda Mujer. Además, participaron otras dos profesoras, también de Arquitectura de los Computadores: la profesora Mercedes Inda (Universidad de Oviedo) y Marta Beltrán (Universidad Complutense de Madrid).

Durante la tertulia, discutimos posibles hipótesis sobre por qué ha bajado tanto el número de mujeres en las carreras relacionadas con tecnología, además de posibles soluciones, entre las cuales se encuentra el Campus Tecnológico UGR/Google para chicas que se va a celebrar el próximo mes. El campus fue muy bien acogido entre las contertulias así como vía Twitter.

Podéis escuchar el podcast pinchando aquí.