¡Arrancamos motores! #SereIngeniera19GR

¡Arrancamos motores y os traemos noticias fresquísimas!.  Y son que ya estamos  preparando la VI edición del Campus Tecnológico para chicas de este verano 2019.

Novedades

Este año el campus viene cargado de novedades, la primera de ellas es que no solo habrá un campus tecnológico relacionado con la Ingeniería Informática sino que este año nuestro campus engloba las especialidades de ingeniería informática e ingeniería de telecomunicación. Otra novedad es que contamos con 5 monitoras y ¡que tenemos el doble de proyectos para que podáis elegir cuál queréis hacer!

Además no solo habrá Campus Tecnológico, vamos el Campus Sereingeniera que el año pasado se celebró en Granada y en Ceuta, sino que también habrá campus de chicas para otras ingenierías de la Universidad de Granada, o incluso con titulaciones próximas a la ingeniería. Concretando,  habrá campus de ingeniería civil, ingeniería química, ingeniería electrónica y de edificación.

Motivación

Estamos más que ilusionadas preparando todas las actividades que haréis durante el campus. Queremos que sean unos días especiales para vosotras, que lo paséis bien, que aprendáis mucho y que conozcáis de primera mano lo que hacemos las ingenieras, porque haciendo espoiler de los próximos post, donde os presentaremos a las monitoras, todas las monitoras ¡somos o seremos dentro de poco ingenieras!

¿Dónde se celebra?

Os hemos hablado de qué vamos a hacer, pero aún ¡no hemos dicho cuándo! Uno de los campus tecnológicos se realizará en la primera quincena de julio en la Escuela Técnica Superior de ingenierías Informática y Telecomunicación de Granada y el otro, en la misma fecha pero en la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta.

¿Dónde y cuándo puedo inscribirme?

El día 1 de mayo habilitaremos el formulario de preinscripción para el campus tecnológico de Granada. aquí os dejo el enlace, pero repito, estará activo a partir del día 1 de mayo.

Si quieres iniciar un verano diferente apúntate a la VI edición del Campus Tecnológico que podemos celebrar gracias a la organización y el trabajo que realiza la Oficina de Software Libre de la Universidad de Granada y a todas las empresas y administraciones que lo financian y que os detallamos en el siguiente apartado.

Patrocinadores:

Este año nuestro  nuevo patrocinador principal:

Repiten  brindándonos su patrocinio, este año como oro:

Y los patrocinadores bronce son:

También nos prestan su apoyo cediéndonos el uso de sus instalaciones para poder celebrar el campus:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *