La prensa informa sobre los Premios Ingenio

El pasado día 11 de noviembre se celebró la entrega de premios del COITTA a diferentes proyectos, personas destacadas y diferentes iniciativas. Entre los premiados, el Campus Tecnológico UGR para Chicas. Os lo contábamos en este blog el día 13.

De la noticia se han hecho eco diferentes medios de comunicación, como el Diario Aula Magna que contaba la noticia el 17 de noviembre, dedicando un extenso espacio a entrevistar a la coordinadora del proyecto, Nuria Rico.

Selección_055

Diarios como Ideal Granada se han interesado por la temática del proyecto premiado, en este caso en su edición impresa del jueves 17 de noviembre de 2016.

Ideal
También Granada Hoy se ha interesado, dando publicidad a la primera reunión del grupo Geek & Tech Girls, creado para dar visibilidad y organizar actividades de interés para chicas que estén de alguna forma relacionadas con la tecnología.
Diario Granada Hoy
Hoy os acercamos de nuevo la noticia de mano de Canal Sur Televisión, en su programa EnRed, que puede verse a partir del minuto 8:48. En este vídeo se pueden ver imágenes del Acto de Entrega de Premios así como diferentes intervenciones de quienes tuvimos la oportunidad de estar en Málaga el pasado día 11.

Selección_054

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.